1. Tipos de información que recogemos

Limitamos la recolecta y el uso de información sobre clientes a lo mínimo posible para proveer mejores servicios para los usuarios que utilizan nuestra web y para administrar nuestro negocio.

*Información de transacción que provees cuando pidas información o compres un producto o servicio, sea en nuestro sitio o sea a través de otros medios, incluyendo dirección postal, número de teléfono, e información del pago.

*Información que provees cuando uses nuestro sitio (incluyendo sitios de terceros o plataforma con tu cuenta de inscripción).

*Información de ubicación cuando visites nuestro sitio, ya sea proveído por un aparato móvil interactuando con nuestro sitio o aplicaciones, o asociado con tu dirección IP, donde la ley nos da el derecho de procesar esta información.

*El uso, la visita, y los datos técnicos, incluyendo tu identificador de aparato o dirección IP, cuando visites nuestra web o uses nuestras aplicaciones.

2. Cómo recogemos tu información

Recogemos la información que nos provees cuando pidas información a través de formularios; participes en foros públicos u otras actividades en nuestro sitio o en nuestras aplicaciones; respondas a encuestas de clientes; o interactúes de cualquiera manera con nosotros.

Recogemos y almacenemos información a través de iPads y navegadores. Cuando enviamos información desde iPads o navegadores a nuestros servidores, lo hacemos directamente y de manera segura. Podemos almacenar ‘cookies’ de navegadores en los ordenadores de los usuarios para reconocer a los usuarios que nos hayan visitado antes para mejorar su experiencia.

3. El uso de tu información por Peritotec

Peritotec controlará toda tu información y la usará para los siguientes fines, excepto en los casos prohibidos por leyes aplicables:

*Para hacerte llegar los productos o servicios que solicites.
*Para comunicarse contigo sobre tu cuenta de usuario o de transacciones y enviarte información sobre nuevas características de nuestro sitio y nuestras aplicaciones o cambios en nuestras políticas.
*Para personalizar el contenido y las experiencias en nuestra web y aplicaciones.
*Para optimizar o mejorar nuestros productos, servicios y operaciones.
*Para detectar, investigar, y prevenir actividades que puedan violar nuestras políticas o ser ilegales.

4. Compartiendo tu información

No compartiremos tu información personal a menos que (a) nos digas de hacerlo o (b) sea requerido por ley.

5. Tus derechos

Te proveemos la capacidad de elegir ciertos derechos sobre tu información personal. Según ley de protección de datos, tus derechos incluyen:

*Puedes corregir, actualizar, y borrar tu cuenta de inscripción.
*Puedes pedir acceso a la información personal que tenemos sobre ti y que la cambiemos o borremos.
*Puedes escoger si quieras recibir ofertas de nosotros y promociones para nuestros productos y servicios.

Puedes usar tus derechos, o pedir acceso a tu información personal, enviando un correo electrónico a info@peritotec.es.

6. Seguridad de los datos e integridad

La seguridad, integridad, y confidencialidad de su información son extremamente importantes para nosotros. Hemos implementado medidas técnicas, administrativas, y físicas de seguridad que son diseñadas para proteger la información personal, contra el acceso sin autorización, divulgación, uso y modificación. De vez en cuando, repasamos nuestros procedimientos de seguridad para considerar nuevas tecnologías para mejorarla. Por favor sepa que aunque, a pesar de nuestros esfuerzos, no hay medidas de seguridad perfectas o impenetrables.

7. Transferencias de datos, almacenaje, y procesamiento mundial

Operamos mundialmente y podemos transferir tu información personal a agentes de Peritotec en ubicaciones alrededor del mundo, para los propósitos mencionados en esta política de privacidad. A cualquier ubicación que se transfiera, almacena, o procese por nosotros, aseguraremos la privacidad de tu información personal. Además, cuando se transfieran datos desde la Unión Europea, se acatarán las reglas de puerto seguro del Departamento del Comercio de los Estados Unidos. También aplicamos los requisitos significativos de las reglas de puerto seguro cuando transfiriendo la información personal desde España.

8. Cambios a esta política de privacidad

De vez en cuando, puede cambiar esta política de privacidad por utilización de nuevas tecnologías, nuevas prácticas de la industria, requisitos reguladores o para otros propósitos. Te haremos llegar esos cambios para obtener tu consentimiento.

9. Comentarios y preguntas

Si tienes algún comentario o pregunta sobre esta política de privacidad, puedes contactarnos a través de info@peritotec.es o mediante el fomulario de contacto