¿Por qué necesito un perito informático judicial?
El perito informático judicial es un auxiliar de la justicia imprescindible en procedimientos judiciales que aporten evidencias informáticas.
Por ejemplo, las siguientes evidencias informáticas: conversaciones de WhatsApp, publicaciones en redes sociales, correos electrónicos, información de dispositivos electrónicos, análisis de seguridad informática, entre otros. Para más información, puedes consultar la sección de servicios de Peritaje Informático.
El perito informático judicial recoge todas las evidencias de manera segura sin que haya ningún tipo de contaminación. Gracias a ello, se pueden convertir en pruebas para el juicio y evitar que sean impugnadas. Asimismo, nosotros nos comprometemos a ser imparciales y a acogernos al secreto profesional.
El perito informático judicial es el encargado de realizar el informe pericial. En este informe se recogen las evidencias informáticas y se extraen las conclusiones para defender el caso en un Tribunal. Además, también puede ayudar a llegar a un acuerdo entre las partes antes de que se celebre el juicio.
Metodología del perito informático judicial
La metodología que utilizamos en Peritotec cumple con los estandares de la industria para ofrecer un servicio de calidad